jueves, 4 de octubre de 2012

Achicando.

De pronto, un dia sale el sol y ahi estas tú, con los ojos abiertos de par en par viendo que a amanecido y tu desvelo es fruto de las miles de frustraciones que tienes.
Es una verdadera mierda llegar a esta hora y no ir colocada. Ya que da mucho que pensar el hecho de que hoy, por cualquier motivo, estes haciendo cosas que en tu vida habrias pensado.
Sensacion fria, cuando al girar no hay nada, solo un hueco donde hubo y habrá, pero aún no hay.
En lo mas profundo, en el recoveco mas oculto, en la siniestra oscuridad donde se encuentra ese organo malherido...aun hay un pequeño rayito que ilumina lo poquito que le queda de sí.
Si fuera tan facil...
Si lo fuera, haria lo posible, quiza lo insospechable con tal de aprovechar.
Pero ahora, por ahora me voy achicando en ese sentido y me refugio en pasar mi soledad en otro mundo de locura, el cual no durara eternamente.
La comprension es poca, no quiero parar. Simplemente me dejo llevar... esta vez, es la vida quien me guia.
Confio en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario