domingo, 23 de septiembre de 2012

Al otro lado.

No debo ser yo esta vez, puede, quien llene tu vida de esa felicidad eterna que tanto ansías. Tal vez en este caso sí debas creer en el destino y que esto es lo mejor para tí.
Sin darte cuenta, simplemente por tu baja autoestima y no querer aceptar que eres bueno, a mí... me has hecho grande.
Crees que soy tonta y no me doy cuenta? Me hacías sonreir.. quizá por ello creé una confusión, de la cual yo también fuí víctima y no me enorgullece de ninguna de las maneras.
Pero si, déjame matizar... que me sentí bien, importante, comprendida y hasta querida.
Que en el momento que ese objetivo enfocaba mis ojos, algo creció increiblemente gracias a ti, mi autoestima.

En ningún momento fué interesado, al contrario, me hacía bien tenerte cerca. Y sé que puedo haber sido egoista por ello, aun a sabiendas de la situacion que se estaba creando, pero... yo le doy un nombre a ello y no es egoísmo sino, amistad.

Crees que soy indiferente y no es así, me duele tanto como a tí, ya que tú puedes haber perdido una ilusion que con paciencia hubiera terminado de otra manera, pero yo... creo haber perdido al que pudo haber sido alguien muy importante algún día fuere de la manera que fuera.

No con esto pretendo excusarme o hacerte responsable, solo quiero, que te sientas mejor, explicandote claramente que en ningún momento, he querido ni quiero alejarme. Que si, no nos vemos de la misma manera... pero si es cierto que algo, llámalo como quieras, impide que me enfade contigo o no quiera ni verte, como tu dices.

Puede que solo necesitara, que esos golpes, fueran el sonido de un bajo tras una dulce melodia, la cual lleva mi nombre...

1 comentario:

  1. Las cosas importantes, si se pierden, se vuelven a encontrar. Las que no vuelven, no tienen esa importancia :)

    En realidad sí: nothing else matters.

    ResponderEliminar